• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Blog Eléctrica Isleña

Hay muchas viviendas que por las características que tienen nunca van a tener conectados al mismo tiempo aparatos eléctricos que su consumo vayan a superar la potencia contratada, por lo que el bajar la potencia contratada no le afectará en nada, pero mejorará lo que esté pagando a su compañía eléctrica.

 

Para que un aparato eléctrico pueda funcionar hay que llevar hasta el la electricidad.

Para poder transportar esta electricidad necesitamos un cable eléctrico que puede ser de cobre o aluminio.

Según la intensidad en amperes que vaya a soportar el cable eléctrico el electricista calculará la sección del cable y una vez calculada la sección del cable se le colocará el terminal eléctrico adecuado a la sección del cable eléctrico.

Antes del 2019 todos los contadores de luz que existan en España y que sean de los que tienen una rueda dando vueltas tendrán que ser sustituidos por uno digital de los que tienen una pantalla, y que te dirá entre otros datos el consumo exacto en cada momento.

Estos aparatos modernos traen ya incorporado lo que actualmente tenemos en casa instalado que es el interruptor de control de potencia o ICP, este ICP salta si el consumo total de la vivienda supera la potencia que tenemos contratada con la compañía eléctrica, cuando esto pasa solo tenemos que desconectar uno de los aparatos que tuviéramos conectado y que por lo general seria una estufa por ser los que mas suelen consumir, y subir la palanca del ICP y de esta manera estaría solucionado el problema.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.