• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a
Eléctrica isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Porteros automáticos y videoporteros en Cádiz

 

Reparación de porteros automáticos y videoporteros en Cádiz

 

porteros automaticos en cadizLos electricistas de esta empresa de electricidad en Cádiz le pueden reparar cualquier avería en su portero automático o videoportero, tanto en su vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa.

Le instalamos un nuevo portero automático o videoportero sin importar la marca que elija.

 

Portero automatico Fermax

Portero automatico Tegui

Portero automatico Golmar

Portero automatico Auta

Portero automatico Alcad

Portero automatico Bticino

Portero automatico Urmet

Portero automatico Fringe

 

El electricista le orientará para que la instalación del portero automatico o videoportero que elija se adapte perfectamente a las necesidades de control de acceso a su vivienda, comunidad de vecinos o empresa y adaptándonos al presupuesto del que disponga.

 

Los porteros automáticos o videoporteros se utilizan para dar más seguridad y comodidad en los lugares que se instalan, siempre que el uso sea el correcto.

 

Los porteros automáticos y videoporteros permiten la comunicación entre dos puntos distantes en un edificio de varias plantas, unifamiliar o empresa.

 

En el caso del portero automático podrá comunicarse por voz y una vez autorizado el acceso al lugar accionar a distancia el pestillo de la cerradura.

 

En el caso del videoportero ademas de tener las funciones del portero automático podemos tener imágenes de la persona que está llamando al videoportero.

 

Muchas instalaciones de videoporteros traen la función de espía, la cual se activa pulsando una tecla y que nos permite estar visionando quien llama al videoportero sin tener que descolgar, de esa manera no sabe de nuestra presencia en la vivienda a la persona que llama al videoportero.

 

Se pueden conectar de varias maneras:

 

  • Los que están conectados mediante cables a la alimentación eléctrica.
  • Los que van conectados mediante una dirección ip para poder comunicarse con ellos con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.
  • Los que disponen de conexión inalámbrica donde al accionar el pulsador de la entrada manda una señal de radio hasta el receptor que está dentro de la vivienda.

 

Aunque la instalación del portero automático o videoportero sea muy compleja, hay soluciones para dar cobertura de comunicación a cualquier lugar que se le ocurra.

 

En las viviendas unifamiliares que carescan actualmente de un portero automático y dispongan de un pulsador para el timbre, pueden colocar unos porteros automáticos o videoportero que solamente necesitan para conectarlo con el interior de la vivienda dos hilos, estos dos hilos pueden ser los que llegan al pulsador que tenemos a la entrada para el timbre.

 

Portero automatico dos hilos tegui

 

Portero automatico para la instalación con hilo

Aquí  puede encontrar más información sobre el portero automatico dos hilos de Tegui

Auque hayamos elegido el modelo tegui para mostrarle como es la instalación de un portero automático o videoportero de dos hilos, nuestros electricistas podrán montarle cualquier modelo de portero automático que este en el mercado.


  Videoportero dos hilos tegui

 

Videoportero para instalación con dos hilos

Aquí  puede encontrar más información sobre el videoportero dos hilos de Tegui

 

La caja para colocar el portero automático viene preparada para ponerla en superficie, si se quisiera poner empotrada, habría que hacer una pequeña obra.

 

Para su comodidad existen porteros automáticos y videoporteros que tienen unas funciones especiales como:

 

  • Comunicarse con el que llama desde cualquier dispositivo telefónico, para casas donde tienen muchas dependencias.
  • Poder ver quien llama desde cualquier televisor de la casa e incluso poder abrir la puerta desde el mando a distancia del televisor.
  • Si alguien llama el portero automático o videoportero puede desviarla a cualquier número de teléfono que se le programe.

 

Si precisa de un electricista en Cádiz para instalación, mantenimiento o reparación de porteros automáticos o videoportero no dude en llamarnos.

 

llamanos ahora

 

Información Contacto

 
 
 
 
 
 
 
Eléctrica Isleña
Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España
956941008
Suministros eléctricos, Instalaciones eléctricas, Instalaciones electrónicas, telecomunicaciones, reparaciones industriales, instalador autorizado, certificaciones, electricista, antenista, boletín eléctrico

 

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.