• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Servicios eléctricos y de telecomunicaciones

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Diseñamos y realizamos instalaciones eléctricas industriales y a particulares en baja tensión en la provincia de Cádiz.
Iluminación LED

Iluminación LED

Nuestra empresa podrá asesorarle en el cambio a iluminación LED de su vivienda o empresa para una buena eficiencia energética.
Porteros automáticos

Porteros automáticos

Reparamos, instalamos o mentenemos cualquier modelo de porteros automático que tenga instalado o quiera instalar.
Grupos electrógenos

Grupos electrógenos

No espere a que se averie, nuestra empresa realiza mantenimiento preventivo, predictivo o correctivo de cualquier modelo.
Redes informáticas

Redes informáticas

Realizamos instalaciones informatica con cable estructurado para la trasmición de voz y datos a empresas y particulares.
Motores eléctricos

Motores eléctricos

Eléctrica Isleña pone a su servicios electricistas para la reparación, instalación o mantenimiento de sus motores eléctricos.
Antenas TV

Antenas TV

Si le hace falta un antenista para montar una antena o reparar una existente, comunitaria o particular nosotros podemos ayudarle.
Boletín eléctrico

Boletín eléctrico

Somos una empresa instaladora con instaladores electricistas autorizados por industria para emitir el boletín eléctrico.
Cámaras seguridad

Cámaras seguridad

Su seguridad nos la tomamos muy en serio, si necesita videovigilancia, nuestra empresa podrá montarle un CCTV fiable.
Control acceso

Control acceso

Olvidese de las llaves, con el control de acceso podrá abrrir la puerta de su casa solamente aproximando la llame electrónica.
Electricistas y antenistas a su servicio en la provincia de Cádiz

Electricista y antenista en Cádiz , Antenas tv


Los electricistas y antenistas de esta empresa de electricidad en Cádiz está especializados en instalaciones eléctricas, mantenimiento eléctrico e instalaciones de antenas tv. Si necesita un electricista o antenista en la provincia de Cádiz para instalar antena tv,colocar luces, enchufes, interruptores, montar lamparas empotradas, instalar nuevos televisores de pantalla plana, actualizar paneles eléctricos, o si necesita un electricista para añadir enchufes e interruptores, somos la empresa eléctrica para elegir, llámenos al 666126281 hoy mismo y hablará personalmente con un electricista o antenista que le resolverá todas las dudas que tenga, o póngase en contacto con nosotros a través de este formulario para quedar a la hora que a usted le convenga con un electricista o antenista autorizado.

Si a usted le hace falta un boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica de su vivienda o de su empresa, nuestros electricista autorizados por la Junta de Andalucía se encargarán de facilitarle esa tarea.

Le ahorramos tiempo al tener las herramientas adecuadas y el equipo eléctrico necesario para solucionar cualquier avería eléctrica o de recepción de señal por avería en su instalación de antena tv. Nuestros electricistas o antenistas están listos para ayudarle, llámenos al movil 666281126 o a nuestra tienda 956941008 y estaremos encantados de atenderle.

Nuestros electricista diseñan, realizan todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, con los equipos de medida actuales y sucertificación eléctrica correspondiente.

Solucionamos problemas de sanciones por consumo de energía reactiva, mediante rectificación a través de baterías de condensadores realizando nuestros electricistas todas la modificaciones para que usted pueda ahorrar en la factura de la luz.

 

Damos servicio de electricistas y antenistas en Cádiz, San Fernando, Chiclana y alrededores, si nos necesitas llámenos.

Servicios eléctricos en Cádiz y alrededores

Electricistas profesionales que le darán un servicio de calidad

El compromiso de esta empresa de electricidad es la de que el cliente quede satisfecho con todos los servicios de electricidad que prestamos, por eso nos esforzamos en encontrar un equilibrio en la calidad precio. Nuestros servicios eléctricos van desde reparar un enchufe, interruptor o lampara, hasta realizar instalaciones eléctricas industriales. 

Marcas que nos suministran

Una instalación eléctrica no es totalmente segura si los materiales eléctricos que la componen no son de calidad, por eso nuestros instaladores autorizados colocaran todos aquellos elementos eléctricos de primeras marcas tantos aquellos que estén ocultos como los que estén a la vista, esto últimos según el modelo que haya elegido el cliente.

Aquí le mostramos algunas de las marcas que nos suministran material eléctrico.

Image

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.