• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a
Eléctrica isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Electricista en Cádiz - derivaciones eléctricas

Electricista para solucionar averías por derivación

 

cuadro-electricoLas derivaciones eléctricas se producen por estar un conductor rozando cualquier componente que deriva la corriente a tierra, en ese momento el diferencial debe de saltar, cuando esto ocurre, no necesariamente tiene que ir un electricista a casaempresa o comunidad de propietarios.
Lo primero que tiene que hacer es bajar todos los magnetotermicos incluido el que suele estar mas a la izquierda, que es el general.
Subir el magnetotermico general.
Subir el diferencial que es el que tiene una palanquita y un botón que pone Test, si salta con todo lo demás bajado el diferencial esta malo, esto es para las viviendas que tienen magnetotermicos bipolares, cuando son unipolares no necesariamente tiene que estar malo el diferencial ya que la derivacion puede ser por el neutro.
Si sube el diferencial y se queda cogido empiece a subir uno a uno los magnetotermicos restantes, asi hasta que encuentre que circuito eléctrico tiene la avería.
Cuando lo encuentre si es el circuíto de alumbrado ponga los interruptores al contrario de como esta y vaya probando una a una las lampara, hasta encontrar la lampara que produce la derivación.
Si es de enchufes, pues desenchufe todo lo que le sea posible y levante el magnetotermico.
Si no salta, solamente le queda ir enchufando uno a uno todos los aparatos hasta encontrar el causante de la avería eléctrica.
Si con todo esto sigue teniendo problemas no lo dude, un electricista se lo puede solucionar.


Si le hace falta un electricista en Cádizno lo dude.


llámanos-ahora

Información Contacto

 
 
 
 
 
 
 
Eléctrica Isleña
Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España
956941008
Suministros eléctricos, Instalaciones eléctricas, Instalaciones electrónicas, telecomunicaciones, reparaciones industriales, instalador autorizado, certificaciones, electricista, antenista, boletín eléctrico

 

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.