• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Boletín Eléctrico

Empresa instaladora en baja tensión autorizada por industria

Dentro de los motivos por lo que la compañía eléctrica pude solicitarle un  boletín eléctrico  son, que tenga más de 20 años la instalación eléctrica, que la instalación eléctrica sea de nueva construcción y tenga que darla de alta, un aumento de potencia o que el titular vaya a cambiar, hay mas motivos por lo que la compañía eléctrica se lo pueda pedir, pero estos son los más habituales. Eléctrica Isleña como empresa instaladora autorizada y teniendo electricistas autorizados está habilitada para poder emitir el boletín eléctrico o certificación de instalación eléctrica, si necesita un boletín eléctrico solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, solicitando que le realicemos un presupuesto o directamente llamándonos.

Confianza

Somos una empresa en la que puede confiar, al estar autorizada por industra para emitir el boletín eléctrico no se llevará ninguna sorpresa al contratar el suministro eléctrico.

Económicos

Si quiere un boletín eléctrico legal y barato nosotros se lo podemos emitir, pongase en contacto con nosotros y concertaremos una cita para darle presupuesto sin compromiso. 

Certificaciones

Certificaciones

Aportamos a su instalación de suministro eléctrico un sello de calidad oficial,como es el boletín eléctrico , garantizándole una instalación eléctrica segura y certificada segun REBT.

Boletín eléctrico en Cádiz - Electricista en Cádiz

Boletín eléctrico baja tensión - Instalador electricista autorizado

 

boletin electrico electrica islena

 ¿Quien está autorizado a emitir un boletín eléctrico?

El boletín eléctrico o certificación de instalación eléctrica de baja tensión, tiene que emitirlo un instalador electricista autorizado o la empresa instaladora.

¿Cumplen ese requisito los electricistas de Eléctrica Isleña?

Si, ese requisito lo cumple los electricistas de esta empresa de electricidad en Cádiz los cuales están autorizados para dicho cometido, por lo tanto podrá hacer modificaciones o instalaciones eléctricas en viviendas  y empresas en baja tensión en la provincia de Cádiz y alrededores, acogiéndose al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, asegurándole que las instalaciones eléctricas que ejecutemos cumplirán con todas las medidas de seguridad exigidas, certificando el electricista todos los trabajos, ya que la seguridad de los clientes es nuestra prioridad.

Nuestro numero de identificación es el 01-B-D00-11024347 y puede informarce en este enlace poniendo en la casilla de nombre ANTONIO RODRIGUEZ VAZQUEZ y pulse filtrar.

¿Qué es el boletín eléctrico?

El boletín eléctrico es un documento y certifica de forma oficial que la instalación eléctrica   de su vivienda o empresa cumple con las medidas de seguridad exigida por ley y que están incluidas en el REBT, real decreto 842/2002 del 2 de agosto de 2002, BOE 224. El boletín eléctrico lo emite un instalador electricista autorizado o la empresa instaladora.

¿Cuándo necesito el boletín eléctrico?

Pueden ser por muchos motivos, pero los más característicos son.

El tener que dar de alta una instalación eléctrica nueva.

Que la instalación eléctrica tenga más de 20 años.

Haya solicitado una potencia mayor de la que tenía contratada.

Que el titular vaya a cambiar.

La empresa suministradora de energía eléctrica le cortara el suministro eléctrico.

¿Qué pasa si la instalación no cumple con la normativa?

Un instalador electricista autorizado evaluará todos aquellos componentes eléctricos que deberá incluir o retirar de su instalación eléctrica para cumplir con la normativa vigente en dicha instalación eléctrica, ofreciéndole un presupuesto.

¿Qué debe incluir el boletín eléctrico?

Todos los datos de la vivienda y su dirección.

Todos los elementos eléctricos instalados.

Un plano del lugar del que se solicita el boletín eléctrico.

La máxima potencia que por las características de la instalación eléctrica pueda instalarse.

Los datos del técnico que certifica la instalación eléctrica.

Que la instalación eléctrica cumple con la garantía de calidad.

El boletín eléctrico viene con 5 copias para entregarlas a las diferentes personas o empresas que lo exijan.

¿Cuánto tardan en darme un boletín eléctrico?

Si toda la instalación eléctrica es favorable o no inspeccionable, el instalador electricista autorizado tramitará el boletín eléctrico ante el ministerio de industria y posteriormente se lo entregara en su domicilio en un plazo de 2 a 5 días.

Si es no favorable o inspeccionable la instalación eléctrica tendría que esperar a que una empresa certificadora la inspeccionara.

¿Cuanto cuesta el boletín eléctrico?

Desde aquí no podemos darle un precio del boletín eléctrico ya que esto depende de muchos factores.

Que la instalación eléctrica no cumpla con el REBT, si esto pasara le daríamos un presupuestos de aquellos elementos que hubiera que cambiar o incluir.

También depende de las dimensiones de la instalación eléctrica.

Hay una tasas fijas que rondan entre los 35 y 55 euros.

Con Eléctrica Isleña usted no tiene problema, nos llama a este numero 666281126 y nosotros le damos un presupuesto sin compromiso.

Ademas si usted lo desea le damos un tiempo para que compare el precio que le hayamos dado con otros profesionales.

Si necesita un boletín eléctrico en Cádiz   no dude en llamarnos al

Profesionales de los que usted se puede fiar

Empresa instaladora en baja tensión autorizada por industria

Si usted necesita por cualquiera de los motivos nombrados más arriba un boletín eléctrico para que la compañia eléctrica le de suministro eléctrico, Eléctrica Isleña estando registrada en industria como empresa instaladora y siendo sus trabajadores instaladores autorizados, le puede emitir uno y le da la garantía de que el documento que le entrega despues de inspeccionar la instalación eléctrica es totalmente legal. Quedando tranquilo el cliente de que la instalación eléctrica certificada por nuestra empresa es totalmente segura cumpliendo el reglamento electrotecnico para baja tensión.

Marcas que nos suministran

Una instalación eléctrica no es totalmente segura si los materiales eléctricos que la componen no son de calidad, por eso nuestros instaladores autorizados colocaran todos aquellos elementos eléctricos de primeras marcas tantos aquellos que estén ocultos como los que estén a la vista, esto últimos según el modelo que haya elegido el cliente.

Aquí le mostramos algunas de las marcas que nos suministran material eléctrico.

Image

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.