• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

iluminacion led cadiz

Bienvenido a
Eléctrica isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Iluminación LED en Cádiz

iluminación LED en vivienda y empresas

 

Iluminación LED CádizEsta empresa de electricidad en Cádiz le ofrece un catálogo de iluminación LED en su tienda de electricidad en San Fernando, junto al ayuntamiento de San Fernando, donde podrá encontrar bombillas LED con las que reducir el consumo eléctrico de su empresa o vivienda y pagar menos en su factura de la luz.

Nuestra empresa de electricidad en Cádiz le pone a su servicio un electricista en Cádiz que evaluará el consumo eléctrico de las bombillas de incandescencia y bajo consumo que tenga en su domicilio o empresa y le dará un presupuesto de cuanto le saldría el cambio a la iluminación LED y el ahorro que le supondría en euros.

Si el cambio a iluminación LED lo quiere hacer para mejorar el aspecto de su vivienda o empresa con una luz diferente, nosotros podemos asesorarle y ofrecerle una amplia gama de lamparas LED para interiores o exteriores, llámenos y le daremos presupuestos sin compromiso.

La iluminación LED es una forma de ahorrar en su factura de la luz que actualmente está teniendo mucha relevancia ya que el ahorro que conlleva el cambio a la iluminación LED es considerable por su larga vida.

También destacar el rápido encendido que tienen las bombillas LED como su bajo calentamiento consiguiendo ahorrar en la factura de la luz.

Hay una amplia gama de bombillas LED de varias tonalidades, siendo posible adaptarse a cualquier ambiente tanto en viviendas como empresas.

Otro de los productos que está teniendo mucha aceptación son los rótulos LED. Lo utilizan cada vez más los establecimientos para comunicar al exterior su presencia. Esto se debe a la gran luminosidad que desprende los LED con un bajo consumo, muy de agradecer, ya que puede ahorrar en la factura de la luz.

Al no tener ningún producto altamente nocivo como el mercurio que contienen los fluorescentes o las lamparas de bajo consumo es una buena elección, ya que la iluminación LED es respetuosa con el medio ambiente.

También en nuestra tienda de electricidad en San Fernando, Cádiz, puede encontrar un punto de reciclaje gratuito de lamparas y pilas y un extenso catalogo de bombillas led y tiras led ya que Eléctrica Isleña esta comprometida por mejorar el medio ambiente en la provincia de Cádiz.



las diez mayores verdades del led

 
 
 
 
Si le hace falta un electricista en Cádiz para asesorale sobre iluminación LED no lo dude.
 
llamanos-ahora


Información Contacto

 
 
 
 
 
 
 
Eléctrica Isleña
Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España
956941008
Suministros eléctricos, Instalaciones eléctricas, Instalaciones electrónicas, telecomunicaciones, reparaciones industriales, instalador autorizado, certificaciones, electricista, antenista, boletín eléctrico

 

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.