Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en Cádiz - electricista autorizado

Instalaciones eléctricas y mantenimiento eléctrico en Cádiz

 

instalaciones-electricas-en-cadiz

Esta empresa de electricidad en Cádiz dispone de electricistas instaladores autorizados por la Junta de Andalucía para hacer todo tipo de instalaciones eléctricas en Cádiz en baja tensión.

Eléctrica Isleña desarrolla el diseño de las instalaciones eléctricas y realiza su montaje, nosotros le instalamos todo lo necesario para que en la instalación eléctrica de su vivienda no falte ningún mecanismo eléctrico que usted desee poner para su comodidad.

Podemos ponerle un cuadro eléctrico con los magnetotermicos y diferenciales para los circuitos eléctricos que usted desee, interruptores, conmutadores, enchufes, tomas de antena tv terrestre o satélite y conexiones de internet con tomas RJ45 en los lugares que nos indique.

Una vez finalizada la certificamos la instalación eléctrica emitiendo si fuera necesario el boletín eléctrico ya que todos los electricistas contratados por Eléctrica Isleña que intervengan en la instalación eléctrica de su vivienda, empresa o comunidad de vecinos son electricistas autorizados por la Junta de Andalucía.

Los electricistas de Eléctrica Isleña también efectúan todas aquellas modificaciones que necesiten ejecutar en instalaciones eléctricas en viviendas y empresas, como pueden ser aumento de potencia, modificar un enchufe de lugar, instalar un nuevo punto de luz, modificar cuadro eléctrico, etc.

Otro de los servicios que damos es el mantenimiento de instalaciones eléctricas, todas las instalaciones eléctricas con el paso del tiempo sufren un deterioro, provocando averías eléctricas no deseadas, estas averías eléctricas pueden ser evitadas con un mantenimiento eléctrico preventivo, de esta manera evitamos que una empresa tenga que parar su producción o dejar de dar un servicio con el consiguiente perjuicio para sus clientes.

En este tipo de mantenimiento eléctrico lo que se realiza es una inspección visual de las instalaciones eléctricas, apretar todas las conexiones de los elementos de la instalación eléctrica, limpieza de los elementos eléctricos que hayan acumulado suciedad y si fuera necesario el arreglo de aquellas anomalías que con el paso del tiempo pudieran provocar una avería eléctrica.

Todas aquellas instalaciones eléctricas en empresas o viviendas y las modificaciones que hagan nuestros electricistas en Cádiz cumplirán con todas las medidas de seguridad y fiabilidad, siguiendo todo lo que exige el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

Si necesita un electricista en Cádiz , San Fernando, Chiclana o alrededores para una instalación eléctrica no lo dude, llámanos ahora.

 

 

Información Contacto

Electricistas en San Fernando - Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña
Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Redes sociales

              

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar, Gracias.

Ver todas las reseñas

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Eléctrica Isleña que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.