• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Electricista en Barbate

Electricista en Barbate

 

Si necesita un electricista en BarbateElectricista en Barbate puede ponerse en contacto con nosotros donde podremos solucionarle cualquier problema eléctrico que tenga no solo en su vivienda también en su empresa o comunidad de vecinos.

Nuestros servicios van desde modificar instalaciones eléctricas, desplazar enchufes, tomas de antena o cualquier otro elemento eléctrico que desee cambiar de sitio.

Para las comunidades de vecinos damos un servicio de instalación y mantenimiento en toda su instalación eléctrica como de la instalación de la antena TV.

Para empresas ademas de todos los servicios eléctricos mencionados también reparamos, mantenemos e instalamos grupos electrógenos y motores eléctricos.

Si el servicio eléctrico que necesite no estuviera en lo antes mencionado no dude en llamarnos, mandarnos un WhatsApp o correo electrónico mediante este formulario.

 Antenista en Cádiz

instalador autorizado telecomunicaciones

 Sintonizar canales TV. Sintonizamos canales TV y revisamos su instalación de antena de televisión. 666281126

 

Reparación grupos electrógenos en Cádiz

Reparación grupos electrógenos en Cádiz

Reparamos grupos electrógenos, instalamos y mantenemos. Atendemos por WhatsApp al 666281126.

Instalación antena parabólica

instalacion antena parabolica electrica islena 200

Le instalamos la antena parabólica para la recepción satélite. Instalador autorizado.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.