• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Antenistas en Cádiz

Realizamos instalaciones de telecomunicaciones en la provincia de Cádiz

Eléctrica Isleña está autorizada por indrustria para instalaciones en telecomunicaciones con el numero 12990. Esto le da la garantía de que las reformas, instalaciones o reparaciones de su instalación de antena TV, portero automático o cualquier elemento referente a telecomunicaciones de su vivienda, comunidad o empresa, llevará un sello de calidad avalado por industria. 

Instalación antenas

Instalación antenas

Realizamos culaquier tipo de instalación, mantenimiento y reparación de antenas tv terrestre y satelite, tanto comunitarias con unifamiliares.
Porteros automáticos

Porteros automáticos

Nuestros electricistas repararán su portero automático existente o instalarán uno nuevo en su comunidad, vivienda o empresa sin importar el modelo.
Control acceso

Control acceso

Si quiere prescindir de la llave para acceder a su vivienda, comunidad o empresa,  nuestros electricistas estan cualificados para instalar un control de acceso sin contacto.

Circuito cerrado TV

Circuito cerrado TV

Si quiere seguridad mediante videovigilancia nuestros electricistas podrán instalarle un circuito cerrado de TV con grabación continua 24 horas.

Antenistas en Cádiz, instalación antenas tv

Antenistas para mantenimiento e instalación antena tv en Cádiz

Antenistas en Cádiz, con empresa ubicada en San Fernando, Cádiz, para instalaciónes de antenas de televisión o parabólica, también nuestra empresa de electricidad y telecomunicaciones en Cádiz pone a su servicio un antenista autorizado para el mantenimiento de la antena tv en su domicilio o comunidad de vecinos. Al encontrarse partes de los componentes de la antena de televisión a la intemperie, los materiales sufren un deterioro inevitable, pudiendo encargar a nuestros antenistas la sustitución de todos los elementos de la antena de tv defectuosos, y para todas aquellas partes montadas o sustituidas queden perfectamente correctas y la recepción de la señal llegue a su televisor al 100%, siempre utilizamos las herramientas más avanzadas.

Si usted mismo decide hacer el montaje de la antena tv, en la tienda de Eléctrica Isleña encontrará todo los materiales para su antena de tv.

También si lo desea, un antenista autorizado para instalaciones de telecomunicaciones lo visitará en su casa, y le ofrecerá un presupuesto de todo lo necesario para el montaje de la antena tv.

¿Cuáles son los problemas de no ver la TDT?

Las causas por las que la televisión pierde la señal de tv son muchas, pero vamos a concentrarnos en los dos tipos más frecuentes, que son, emisión o recepción defectuosa.

En el tema de la emisión, no podemos hacer nada, si existe ese problema lo tiene que solucionar la empresa que tiene tal cometido, la que tiene que poner los medios para que la señal llegue a nuestra antena tv lo más limpia posible y con buena potencia.

Existe un problema llamado fading, se produce cuando la temperatura sube y el mar se calienta, es entonces cuando empieza a evaporase el agua del mar con lo que se produce un efecto espejo en relación con las ondas, propagándose la señal de tv con más facilidad que cuando las temperaturas son más bajas, esto suele afectar a las zonas de costas, como puede ser Cádiz, y que con la subida de las temperaturas nos afecta más, cuando este problema sucede los repetidores interfieren entre ellos, produciéndose un pixelado de la imagen o una señal perdida.

El segundo caso es el de la recepción, en este caso si está en nuestras manos el poder mejorarla, los problemas más comunes pueden ser, la antena tv tenga una orientación defectuosa, el amplificador de señal este en malas condiciones o que el cable con el paso del tiempo se haya deteriorado.

El resto de problemas que nos puede dar, es tener una mala instalación de antena tv, pero antes de llamar a un antenista, mejor es preguntarle a los vecinos si ellos sufren los mismos problemas de recepción, si la señal de tv en la casa de los vecinos es correcta, el defecto puede estar en la instalación de su vivienda, pero si vive en una comunidad de vecinos y ellos sufren el mismo problema, mejor es llamar a un antenista que investigue cual es la causa de esa señal defectuosa en todas las casas, por si hubiera que cambiar la antena colectiva, amplificador o incluso el cable.

Servicios de antenista para instalación y reparación de antenas tv,porteros automáticos y videoporteros.

Instalación, mantenimiento antenas tv

Mejoras en instalaciones antenas tv

Actualizar componentes antenas tv

Actualizar canales TDT

Detectar averías en antena tv

Montamos torretas para antenas tv

Aumentar tomas antena tv

Porteros automáticos

Instalamos video porteros

Control de acceso

 

Si necesita un antenista en Cádiz, puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario o llámenos.

Los materiales basicos para instalar una antena tv suelen ser estos.

Antena tv,un mastil o varios segun lo tenga que elevarla,un amplificador con su alimentador, vientos, tensores, garras o tintero para sujetar el mastil, espirros, cable, conectores F, algunas grapas, un conector tv macho, cinta aislante y si usted no va a realizar el montaje, tambien le hará falta un antenista.

Este material puede encontrarlo en nuestra tienda de electricidad en San Fernando, Cádiz, junto al mercado de San Antonio.

Profesionales de los que usted se puede fiar

Empresa instaladora en telecomunicaciones autorizada por industria

Si usted necesita por cualquiera de los motivos nombrados más arriba un autorizado en telecomunicaciones, Eléctrica Isleña estando registrada en industria como empresa instaladora y siendo sus trabajadores instaladores autorizados, le da la garantía de que la instalación que le realicen en todo lo referente a telecomunicaciones cumple con la normativa vigente. Quedando tranquilo el cliente de que la instalación de antena tv o cualquiera de sus variantes está avalada por industria.

Marcas que nos suministran

Una instalación eléctrica no es totalmente segura si los materiales eléctricos que la componen no son de calidad, por eso nuestros instaladores autorizados colocaran todos aquellos elementos eléctricos de primeras marcas tantos aquellos que estén ocultos como los que estén a la vista, esto últimos según el modelo que haya elegido el cliente.

Aquí le mostramos algunas de las marcas que nos suministran material eléctrico.

Image

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.