• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a
Eléctrica isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Instalamos cuadros eléctricos en Cádiz

Instalación de cuadros electricos


cuadro electrico viviendaLos electricistas en Cádiz de esta empresa de electricidad en Cádiz le diseña e instala un cuadro eléctrico de alimentación acogiéndose al reglamento de baja tensión en toda la provincia de Cádiz.

Ademas si lo necesita nuestro electricista podrá realizar todas aquellas modificaciones que necesite en un cuadro eléctrico ya existente ya sea por tener que poner nuevos circuitos o por haber tenido un fallo por sobrecalentamiento.

Todas las modificaciones o instalaciones de cuadros eléctricos que realiza esta empresa de electricidad en Cádiz serán realizadas por electricistas autorizados por la Junta de Andalucía acogiendono al Reglamento electrotécnios para Baja Tensión, su seguridad es nuestra prioridad.

¿Que es cuadro eléctrico?

 

Un cuadro eléctrico es básicamente una caja empotrada en la pared o en superficie dedicada a alojar todos aquellos elementos de protección que tiene que tener una instalación eléctrica que será mayor o menor según la actividad que se vaya a desarrollar en el espacio a proteger.

 

Si es una vivienda suele llevar el ICP, IGA, ID y PIA.

 

El ICP es el interruptor de control de potencia que podemos colocar nosotros o la empresa que nos suministra la electricidad se coloca delante de todos los elementos de protección eléctrica de la vivienda, este interruptor automático lo que hace es controlar la potencia que estamos consumiendo, si nos pasamos de la potencia que tenemos contratada con la suministradora de electricidad este salta, teniendo que desconectar algún aparato eléctrico, que suele ser siempre el de mayor consumo. Este elemento va en una caja que es precintada por la compañía eléctrica.

 

En los contadores de luz digital o inteligente ya llevan incorporado el ICP y si nos salta, aquí puedes saber con rearmar el contador de luz digital o inteligente.

 

El IGA es el interruptor general automático este interruptor hace casi la misma función que el ICP pero no lo puede sustituir, el IGA protege contra sobrecargas o cortocircuitos en la instalación eléctrica.

 

El ID o interruptor diferencial, la función de este interruptor es la de proteger contra derivaciones a masa de la corriente eléctrica, cualquier aparato eléctrico que derive la corriente a masa hará que el diferencial salte, si no existiera esta conexión a masa en un equipo que tuviera una derivación eléctrica el diferencial saltaría al tocarlo una persona ya que este haría de conductor a tierra saltando el diferencial y evitando la electrocución.

 

Una de las cosas que deberíamos hacer como mínimo una vez al mes es pulsar el botón con una T que trae el interruptor diferencial y que sirve para hacer una prueba como si se hubiera producido una derivación a tierra, si salta el diferencial este funciona perfectamente, si esto no ocurre y el diferencial no salta es obligatorio cambiarlo ya que este diferencial habrá perdido la función de proteger a las personas contra derivaciones eléctricas.

 

Los PIA son pequeños interruptores automáticos, estos protegen cada circuito eléctrico de la vivienda individualmente, 10A para alumbrado, 16A para tomas de corriente TTL,20A para lavadora/calentador y 25A para cocina eléctrica.

 

Otro de los componentes que podemos incluir en nuestra instalación eléctrica es la protección contra sobretensión, estos elementos pueden ser de sobretensiones transitorias o sobretensiones permanentes.

 

La sobretensión transitoria es aquella que se produce principalmente por la caida de un rayo y que afecta a la instalación eléctrica.

 

La sobretensión permanente es aquella que se produce habitualmente por la rotura del neutro.  

 

Si le hace falta un electricista en Cádizno lo dude.

llamanos-ahora



 

 

Información Contacto

 
 
 
 
 
 
 
Eléctrica Isleña
Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España
956941008
Suministros eléctricos, Instalaciones eléctricas, Instalaciones electrónicas, telecomunicaciones, reparaciones industriales, instalador autorizado, certificaciones, electricista, antenista, boletín eléctrico

 

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.