• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Cómo poner un terminal eléctrico

Para que un aparato eléctrico pueda funcionar hay que llevar hasta el la electricidad.

Para poder transportar esta electricidad necesitamos un cable eléctrico que puede ser de cobre o aluminio.

Según la intensidad en amperes que vaya a soportar el cable eléctrico el electricista calculará la sección del cable y una vez calculada la sección del cable se le colocará el terminal eléctrico adecuado a la sección del cable eléctrico.

Ademas este cable lo tenemos que conectar de alguna manera al equipo que suministra la corriente eléctrica o la recibe y es mediante unos terminales eléctricos.

Los cables eléctricos a los que el electricista colocará los terminales eléctricos, van a transportar la electricidad generada por un grupo electrógeno.

La sección del cable eléctrico que vamos a utilizar para esta instalación eléctrica en Cádiz es de 150 y no queda mas remedio que ponerle un terminal adecuado a la sección del cable eléctrico.

 

 

 

 

 

 

En esta imagen podemos comprobar que una mala instalación de un conector eléctrico puede acarrear graves consecuencias, ya que un mal contacto del terminal eléctrico puede llegar a alcanzar altas temperaturas con la consecuencia de poder provocar una avería eléctrica de inportancia o un incendio.

 

 

ANTENISTA

 

 

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies