La avería que presentaba el grupo electrógeno electra molins de 400Kva que está ubicado en La Línea de la Concepción era que se paraba por sobrecalentamiento del motor y en frío no arrancaba.
Se realizaron diferentes pruebas para detectar la avería, y se detectó que la resistencia de calefacción y el respectivo termostato del grupo electrógeno no funcionaban correctamente lo que provocaba el mal funcionamiento del grupo.
Se sustituyen los dos elementos antes descritos y todo el líquido del circuito refrigerante.
Tras comprobar que trabaja bien el grupo electrógeno y que funciona correctamente, se procede a cambiar los filtros de aire y aceite y el aceite de motor, hasta su próxima revisión.
Esta resistencia la llevan los grupos electrógenos para que cuando hace mucho frío calentar el agua refrigerante que a su vez calienta el motor para facilitar el arranque, esta resistencia va alimentada con una tensión de 220 en corriente alterna.
También para poder regular la temperatura del agua esta resistencia se le conecta un termostato que será el que corte el circuito cuando se alcance los grados deseados.
El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena TV que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google si le agradó o no nuestro trabajo , intentamos mejorar. Gracias.