• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Montaje de control de acceso en portero automático

Montaje de control de acceso en portero automático

Es un elemento que se está poniendo muy de moda en la instalaciones de porteros automáticos  por la facilidad de acceso a los edificios de viviendas sin tener que utilizar la llave, lo que al no tener mucho uso la llave la vida del bombín es mas larga ahorrando en el cambio de cerradura y en las copias de llaves.

Cada vecino posee una llave magnética que acciona la apertura de la puerta del edificio o vivienda, a través de un relé,  del portero automático

A parte de esta función el control de acceso es compatible con otras funciones, como apertura de puertas auxiliares, accionamiento de otros equipos eléctricos (alumbrado, fuentes decorativas, luz de escalera, etc.). Un novedoso equipo que no deja de satisfacer a nuestros clientes.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.