• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Reparación avería en grupo electrógeno en Cádiz

Reparación avería en grupo electrógeno en Cádiz

Acudimos al lugar donde tenemos que realizar la reparación de grupo electrogeno que está ubicado en Cádiz, los electricistas realizan las comprobaciones de niveles, como son, batería  (en buen estado 12v), nivel de aceite de motor, también en buen estado (tanto en color como en densidad), pero al revisar  el circuito de refrigeración comprobamos que la resistencia de calentamiento se encuentra derivada. Desmontamos la resistencia y vemos que está totalmente llena de corrosión por la falta de mantenimiento.

Una vez sustituida la resistencia y el líquido refrigerante se resetea la central de alarma, arrancamos el grupo electrógeno y nos percatamos de que la tensión que suministra el generador eléctrico con respecto a neutro es de 210 V.  Comprobamos la tarjeta de excitación y sustituimos un condensador y un varistor en mal estado, una vez montados, la tensión de suministro con respecto a neutro es de 230V.

Otro elemento que sustituimos fue el selector de arranque del grupo electrógeno, que se encontraba en malas condiciones.

Finalizadas todas las reparaciones en el grupo electrógeno, este queda funcionando correctamente.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.