• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Reforma centralización contadores

Reforma centralización contadores

La reforma de la sala de contadores que mostramos en la foto está en Cádiz, nos llamaron para adecentar el cuarto de contadores, este se encontraba en unas condiciones de desorden y con una instalación eléctrica la cual no daba seguridad a quienes por cualquier razón tenían que entrar en esas dependencias.

Otros de los riesgos que pueden tener este tipo de centralizaciones de contadores de la luz es el peligro de incendio.

Una vez aceptado el presupuesto para cambiar la centralización de contadores se comienza la reforma de la sala de contadorescompuesta por 44 viviendas, 7 locales y una zona común.

La primera operación fue la colocación de una caja general de protección para la conexión de las lineas generales de alimentación de los nuevos embarrados de las centralizaciones de contadores y así independizar completamente de la instalación antigua.

Posteriormente se procede al  marcaje de cables de las líneas eléctricas de suministro y contador eléctrico correspondiente a cada usuario.

A continuación, se desmontaron los equipos de medidas (contadores).

Y para finalizar se montaron las nuevas centralizaciones adaptadas al nuevo reglamento electrotécnico para de baja tensión.

Una vez todo reformado, verificamos el correcto funcionamiento de toda la instalación.

Como se puede comprobar en la foto la nueva centralización de contadores de luz facilita la lectura cómo la sustitución de los contadores eléctricos.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.