• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

24h180 90 90
Electricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Trabajos de motores eléctrico en San Fernando

 

Instalación arrancadores suaves motor eléctrico

Si un electricista conecta directamente a la red eléctrica un motor eléctrico sin ningún equipo electrónico que controle su arranque y parada, este intentará conseguir su velocidad nominal lo antes posible, esto se evita instalando un componente electrónico que es un arranque suave.

Con el arranque suave lo que se consigue es regular la tensión eléctrica que le llega al motor eléctrico, y que el arranque sea progresivo, hasta conseguir su máxima velocidad.

Las maquinas que utilizan motores eléctricos y que no tienen incorporado el arranque suave pueden llegar a tener serios problemas al arrancar, ya que alcanzaran la corriente máxima de alimentación, con lo que acelerará con su máximo par.

No solamente el arranque suave es para que el motor coja su velocidad de funcionamiento poco a poco sino que también tiene la función de hacer la parada del motor eléctrico suavemente, para evitar que se produzca el golpe de ariete.

 

Estas pueden ser las consecuencias del golpe de ariete.

 

 

 

Instalación de los arrancadores suaves

 

 

 


 

Instalación motor eléctrico en Cádiz

 

Esta instalación de motores eléctricos de 50 CV ha sido realizada en una piscifactoría en Cadiz.

Son motores eléctricos de gran potencia que se utilizan para impulsar una bomba que extrae el agua del mar y la introduce en los esteros.

Una vez que le hemos realizado todas las medidas para ver el estado de los motores eléctricos, se colocan en su ubicación definitiva realizando la colocación de los conectores a los tres cables afumex que van en tres de seis los bornes por donde le suministraremos la corriente eléctrica al motor eléctrico.

Después lo que le hemos realizado es colocar unos puentes metálicos desde estos tres bornes a los otros tres bornes que quedan libre, ya que estos son motores conectado en triangulo.

Los electricistas de Eléctrica isleña han realizado previamente una instalación de un cuadro eléctrico donde se han colocado unos elementos de protección y equipos electrónicos como son los arrancadores suaves.

 

Los motores eléctricos antes de ser instalado

 

 

Los motores eléctricos instalados en su ubicación definitiva

 

 


Avería motor eléctrico ventiladores de evaporadora

Las evaporadoras llevan unas bobinas que su misión es cambiar el refrigerante de un estado liquido a uno gaseoso. En las bobinas el liquido se dilata a una menor presión y el liquido refrigerante pierde calor cuando se dilata. La evaporadora lleva uno o varios ventiladores que hacen circular el aire caliente entre las bobinas provocando que este se enfríe.

El problema de esta evaporadora era que los ventiladores que hacen circular el aire para que se enfríe no funcionaban.

Como se puede ver en la foto uno de los problemas que tenia la evaporadora era que los condensadores electrolíticos estaban reventados.

Esto ocurre al provocarse un cortocircuito en el interior del condensador al unirse las dos capas metálicas, al perder la propiedad dieléctrica la capa que los separa.

El electricista solucionó la avería eléctrica cambiando los condensadores defectuosos y haciéndole un mantenimiento a los ventiladores, dejando la evaporadora en perfecto estado de funcionamiento.

 

Pedir información

 

 

Reparación de motor eléctrico realizado en San Fernando


Puesta en marcha de motor eléctrico , realizado en empresa situada en San Fernando

Pedir información

 

Si necesita un electricista llámanos 

 

llamanos ahora

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.