• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Electricistas

 

Ponemos a su servicio electricistas para reparar avería eléctrica que tenga en su casa, empresa o local.

 

Realizamos instalaciones eléctricas o su modificación.

 

Reparamos enchufes, interruptores, lamparas, tomas de antena o cualquier elemento eléctrico que tenga averiado.

 

Si necesita una modificación del cuadro eléctrico por aumento de potencia nuestros electricistas están autorizados por industria como instaladores electricistas autorizados los cuales pueden emitir el boletín eléctrico si fuera necesario.

 

Si necesita un servicio de electricidad o telecomunicaciones que no encuentre en esta pagina no dude en llamarnos, estaremos encantado de atenderle.

 

llamanos ahora

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.