• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 666281126
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

24h180 90 90
Electricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Sobrecalentamiento de cables eléctricos

Evite incendios por sobrecalentamiento en lineas eléctricas

 

enchufe-quemadoLos electricistas en Cádiz de esta empresa de electricidad en Cádiz prodrán solucionar cualquier incidencia por sobrecalentamiento en lineas eléctricas que se produscan en su vivienda o en su empresa en toda la provincia de Cádiz.

Un sobrecalentamiento en la red eléctrica puede producir un incendio debido a que la sección del cable no soporta la intensidad en amperes a la que lo están sometiendo. Esto termina calentando cualquier material que este proximo al cable llegando a producir un incendio.

También elementos externos pueden llegar a debilitar el aislamiento del cobre y hacer contacto entre ellos lo que llevaria a provocar un cortocircuito.

Otra de las formas en que una mala coneccion puede producir un sobrecalentamiento es que las bornas en las cajas de empalmes o cuadro eléctrico estén poco apretadas 


Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta ya que los incendios cuando te das cuentas ya están estendidos y mas si cuando sucede es por la noche.


Si en su casa necesita poner un aparato que va a consumir mas de lo que soporta la linea no cambie el magnetotermico por uno de mayor amperaje porque terminara produciendose un incendio por sobrecalentamiento de la linea, hay que cambiar magnetotermico y la linea por una de mayor seccion.


Lo ideal en las viviendas es tener los circuitos separados y con mas motivo en casas antiguas para las diferentes necesidades de la casa.


Comentarle que siempre será mas caro arreglar una casa que ha sufrido un incendio que cambiar un magneto y unos pocos metros de cable
.


Si le hace falta un electricista en Cádizno lo dude.


llamanos-ahora



Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.