• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

 

La toma de tierra es una parte muy importante y debe existir en toda instalación eléctrica según normativa, si por el motivo que sea un aparato eléctrico tuviera una fuga de corriente eléctrica hacia cualquier elemento que estuviera conectado con masa, por ejemplo el chasi de una lavadora, el diferencial saltaría automáticamente, evitando descargas indeseables hacia las personas.

Estos aparatos suelen estar conectados a un enchufe con toma de tierra lateral, si desmontáramos el enchufe podríamos comprobar que llega un hilo amarillo-verde, estos son los colores que están asignados a la toma de tierra.

 

instalacion toma de tierra

 

Para que todos estos hilos de toma de tierra cumplan su función, tienen que ir conectados a un hilo de cobre que viene de una pica de tierra que está enterrada o clavada, es el método más empleado para la instalación de una toma de tierra, si después de hacer la instalación de la pica de tierra, se comprueba que la resistencia de la toma de tierra es elevada, se deberá colocar las picas de tierra que fueran necesarias para conseguir una resistencia baja en la toma de tierra, la distancia entre ambas picas de tierra debe ser de al menos dos metros, de esta manera tendremos una menor resistencia de contacto.

 

Si el diferencial de su vivienda le salta, antes de llamar a un electricista, puede hacer estas comprobaciones.

 

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.