• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Ventiladores de evaporádora

Avería motor eléctrico ventiladores de evaporadora

 

Las evaporadoras llevan unas bobinas que su misión es cambiar el refrigerante de un estado liquido a uno gaseoso. En las bobinas el liquido se dilata a una menor presión y el liquido refrigerante pierde calor cuando se dilata. La evaporadora lleva uno o varios ventiladores que hacen circular el aire caliente entre las bobinas provocando que este se enfríe.

El problema de esta evaporadora era que los ventiladores que hacen circular el aire para que se enfríe no funcionaban.

Como se puede ver en la foto uno de los problemas que tenia la evaporadora era que los condensadores electrolíticos estaban reventados.

Esto ocurre al provocarse un cortocircuito en el interior del condensador al unirse las dos capas metálicas, al perder la propiedad dieléctrica la capa que los separa.

El electricista solucionó la avería eléctrica cambiando los condensadores defectuosos y haciéndole un mantenimiento a los ventiladores, dejando la evaporadora en perfecto estado de funcionamiento.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies