• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Instalación motor eléctrico en Cádiz

Instalación motor eléctrico en Cádiz


Esta instalación de motores eléctricos de 50 CV ha sido realizada en una piscifactoría en Cadiz.

Son motores eléctricos de gran potencia que se utilizan para impulsar una bomba que extrae el agua del mar y la introduce en los esteros.

Una vez que le hemos realizado todas las medidas para ver el estado de los motores eléctricos, se colocan en su ubicación definitiva realizando la colocación de los conectores a los tres cables afumex que van en tres de seis los bornes por donde le suministraremos la corriente eléctrica al motor eléctrico.

Después lo que le hemos realizado es colocar unos puentes metálicos desde estos tres bornes a los otros tres bornes que quedan libre, ya que estos son motores conectado en triangulo.

Los electricistas de Eléctrica isleña han realizado previamente una instalación de un cuadro eléctrico donde se han colocado unos elementos de protección y equipos electrónicos como son los arrancadores suaves.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.