• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Arrancadores suaves

Instalación arrancadores suaves motor eléctrico


Si un electricista conecta directamente a la red eléctrica un motor eléctrico sin ningún equipo electrónico que controle su arranque y parada, este intentará conseguir su velocidad nominal lo antes posible, esto se evita instalando un componente electrónico que es un arranque suave.

Con el arranque suave lo que se consigue es regular la tensión eléctrica que le llega al motor eléctrico, y que el arranque sea progresivo, hasta conseguir su máxima velocidad.

Las maquinas que utilizan motores eléctricos y que no tienen incorporado el arranque suave pueden llegar a tener serios problemas al arrancar, ya que alcanzaran la corriente máxima de alimentación, con lo que acelerará con su máximo par.

No solamente el arranque suave es para que el motor coja su velocidad de funcionamiento poco a poco sino que también tiene la función de hacer la parada del motor eléctrico suavemente, para evitar que se produzca el golpe de ariete.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.