• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Instalación portero automático Golmar dos pulsadores

Instalación portero automático Golmar dos pulsadores

Para realizar esta instalación de portero automático se encuentra el electricista en San Fernando, Cádiz.

El portero automático fermax que se sustituye es un modelo antiguo con doce pulsadores y le daba servicio a varios puntos del edificio, se instala un portero automático golmar dos pulsadores ya que varios pulsadores del portero automático antiguo no se utilizaban, se aprovechó el cableado existente.

La instalación del portero automático queda terminada después de recoger con material de albañilería el hueco que dejaba el antiguo portero automático ya que era mas grande que la caja de empotrar del nuevo.

Si le hace falta montar o reparar un portero automático en San Fernando, Cádiz, le ponemos a su servicio electricistas en San Fernando para tal cometido.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.