• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Reparación de grupo electrógeno en el Puerto de Santa María

Reparación de grupo electrógeno en el Puerto de Santa María

Reparación de grupo electrógenoen el Hotel Duque de Medinaceli en el Puerto de Santa María.

La avería consistía en que no arrancaba por falta de mantenimiento específico del grupo electrógeno.

La primera actuación que realiza el electricista consistió en poner  a punto el arranque del grupo electrógeno, tanto la parte eléctrica como la parte mecánica del motor.

En cuanto a la parte mecánica del grupo electrógeno los procesos que siguió el electricista fueron:

Limpieza general del grupo electrógeno, limpieza y purgado de circuito de gasoil, limpieza y purgado de circuito de refrigeración, sustitución de aceite lubricante, sustitución de filtro de gasoil, filtro lubricante y filtro de aire, regulación de servomotor de alimentación de gasoil, limpieza de inyectores y petroleado del motor en general.

Por otro lado, en cuanto a la parte eléctrica del grupo electrógeno, las acciones realizadas por el electricista para la puesta apunto del arranque fueron:

Desmontaje de carcasas y bornas de conexión, comprobación de tensión de salida de tarjeta excitatriz, comprobación de baterías y carga de baterías, medida de aislamiento de bobinas rotor, medida de aislamiento de bobinas estator, comprobación de estado de cojinetes del eje cigüeñal, chorreado de estator y rotor, medidas de aislamiento de línea de salida, medidas de tensión de referencia red.

Una vez realizada la puesta a punto por el electricista tanto eléctrica como mecánica del grupo electrógeno, iniciamos el arranque manual del equipo, comprobando que la centralita accionadora no funciona, se desmontó y se reparó.

Seguidamente el electricista reconexiona la maniobra de conmutación de red y grupo, añadiéndole un enclavamiento mecánico y eléctrico para evitar contactos directos entre fases.

Finalmente el electricista verifica la tensión e intensidad de trabajo del equipo en máxima carga y se hace una simulación de avisos de alarma y cercioramos que el grupo electrógeno funciona perfectamente.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies