• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

reparacion mantenimiento instalacion grupos electrogenos cadiz

Bienvenido a
Eléctrica isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Electricista en Cádiz haciendo mantenimiento de grupos electrógenos

Mantenimento e instalación de grupos electrógenos en Cádiz


Los electricista de esta empresa de electricidad en Cádiz están realizando el mantenimiento y la  conmutación de grupos electrógenos .

Como se ve en las imágenes, la falta de mantenimiento de grupos electrógenos pueden llegar a acumular partículas y suciedad que pueden llegar a dañar los componentes del grupo electrógeno.

Cada cierto tiempo según el grupo electrógeno un electricista debería hacer una inspección de los niveles de todos los elementos del grupo electrógeno ya que el tener los niveles bajos pueden llegar a ocasionar averías muy costosas de reparar y que con un mantenimiento preventivo del grupo electrógeno pueden evitarse.

Los niveles de la batería del grupo eléctrogeno aunque no van a llegar a producir ninguna avería si puede ocasionar que en una emergencia el generador no se ponga en marcha.

Si necesita un electricista en Cádiz para reparar un grupo electrógeno llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

llamanos-ahora

Pedir información

 

Mantenimiento de grupo electrógeno en Vejer de la Frontera

Reparación de grupo electrógeno de la residencia de ancianos San Lazaro, en Vejer de la Frontera, la avería del grupo electrógeno era que al faltar la corriente eléctrica que le suministra la compañía eléctrica no arrancaba automáticamente el grupo eléctrogeno y era debido a que el relé fallo fase que identifica la señal de la red electrica estaba defectuoso, una vez sustituido, el grupo electrogeno arrancaba al faltar la corriente eléctrica y por consiguiente la residencia de ancianos San Lazaro no tenía interrumpido el suministro eléctrico.

Si necesita  electricistas en Vejer de la Frontera   para reparar un grupo electrógeno, llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

llamanos-ahora

Pedir información

 

Reparación de grupo electrógeno en el Puerto de Santa María.

 

Reparación de grupo electrógeno en el Hotel Duque de Medinaceli en el Puerto de Santa María.

La avería consistía en que no arrancaba por falta de mantenimiento específico del grupo electrógeno.

La primera actuación que realiza el electricista consistió en poner  a punto el arranque del grupo electrógeno, tanto la parte eléctrica como la parte mecánica del motor.

En cuanto a la parte mecánica del grupo electrógeno los procesos que siguió el electricista fueron:

Limpieza general del grupo electrógeno, limpieza y purgado de circuito de gasoil, limpieza y purgado de circuito de refrigeración, sustitución de aceite lubricante, sustitución de filtro de gasoil, filtro lubricante y filtro de aire, regulación de servomotor de alimentación de gasoil, limpieza de inyectores y petroleado del motor en general.

Por otro lado, en cuanto a la parte eléctrica del grupo electrógeno, las acciones realizadas por el electricista para la puesta apunto del arranque fueron:

Desmontaje de carcasas y bornas de conexión, comprobación de tensión de salida de tarjeta excitatriz, comprobación de baterías y carga de baterías, medida de aislamiento de bobinas rotor, medida de aislamiento de bobinas estator, comprobación de estado de cojinetes del eje cigüeñal, chorreado de estator y rotor, medidas de aislamiento de línea de salida, medidas de tensión de referencia red.

Una vez realizada la puesta a punto por el electricista tanto eléctrica como mecánica del grupo electrógeno, iniciamos el arranque manual del equipo, comprobando que la centralita accionadora no funciona, se desmontó y se reparó.

Seguidamente el electricista reconexiona la maniobra de conmutación de red y grupo, añadiéndole un enclavamiento mecánico y eléctrico para evitar contactos directos entre fases.

Finalmente el electricista verifica la tensión e intensidad de trabajo del equipo en máxima carga y se hace una simulación de avisos de alarma y cercioramos que el grupo electrógeno funciona perfectamente.

 

 

Si necesita un electricista en El Puerto de Santa María  para reparar un grupo electrógeno llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

llamanos-ahora

Pedir información

 

 

Reparación avería en grupo electrógeno en Cádiz

 

Acudimos al lugar donde tenemos que realizar la reparación de grupo electrogeno que está ubicado en Cádiz, los electricistas realizan las comprobaciones de niveles, como son, batería  (en buen estado 12v), nivel de aceite de motor, también en buen estado (tanto en color como en densidad), pero al revisar  el circuito de refrigeración comprobamos que la resistencia de calentamiento se encuentra derivada. Desmontamos la resistencia y vemos que está totalmente llena de corrosión por la falta de mantenimiento.

Una vez sustituida la resistencia y el líquido refrigerante se resetea la central de alarma, arrancamos el grupo electrógeno y nos percatamos de que la tensión que suministra el generador eléctrico con respecto a neutro es de 210 V.  Comprobamos la tarjeta de excitación y sustituimos un condensador y un varistor en mal estado, una vez montados, la tensión de suministro con respecto a neutro es de 230V.

Otro elemento que sustituimos fue el selector de arranque del grupo electrógeno, que se encontraba en malas condiciones.

Finalizadas todas las reparaciones en el grupo electrógeno, este queda funcionando correctamente.

 

 

Si necesita reparar un grupo electrógeno en Cádiz no dude en llamarnos.

 

 

llamanos-ahora

Pedir información

 

 

Reparación grupo electrógeno en la Linea de la Concepción

 

La avería que presentaba el grupo electrógeno electra molins de 400Kva que está ubicado en La Línea de la Concepción era que se paraba por sobrecalentamiento del motor y en frío no arrancaba.

Se realizaron diferentes pruebas para detectar la avería, y se detectó que la resistencia de calefacción y el respectivo termostato del grupo electrógeno no funcionaban correctamente lo que provocaba el mal funcionamiento del grupo.

Se sustituyen los dos elementos antes descritos y todo el líquido del circuito refrigerante.

Tras comprobar que trabaja bien el grupo electrógeno y que funciona correctamente, se procede a cambiar los filtros de aire y aceite y el aceite de motor, hasta su próxima revisión.

Esta resistencia la llevan los grupos electrógenos para que cuando hace mucho frío calentar el agua refrigerante que a su vez calienta el motor para facilitar el arranque, esta resistencia va alimentada con una tensión de 220 en corriente alterna.

También para poder regular la temperatura del agua esta resistencia se le conecta un termostato que será el que corte el circuito cuando se alcance los grados deseados.

 

 

Si necesita  electricistas en la Linea de la Concepción para reparar un grupo electrógeno, llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

 

llamanos-ahora

Pedir información

Información Contacto

 
 
 
 
 
 
 
Eléctrica Isleña
Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España
956941008
Suministros eléctricos, Instalaciones eléctricas, Instalaciones electrónicas, telecomunicaciones, reparaciones industriales, instalador autorizado, certificaciones, electricista, antenista, boletín eléctrico

 

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.