• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Reforma integral de centralización de contadores trifásica 230v Cádiz

Problemas de recalentamiento de lineas eléctricas en la centralización de contadores

Reforma integral de centralización de contadores trifásica 230v Cádiz


Tras ponerse en contacto con Eléctrica Isleña, por problemas de recalentamiento de lineas eléctricas en la centralización de contadores y después de revisar eléctrica de Cádiz la instalación, los propietarios de la comunidad, en concreto el presidente, decidieron solicitarnos presupuesto para la reforma integral del cuarto de contadores del edificio.

Los trabajos comenzaron con la sustitución de la linea general de alimentación, colocándola de forma aérea para evitar posibles problemas que provocan los roedores al comerse el aislamiento de los cables eléctricos.

Una vez instalada la linea general de alimentación que es por donde circula la corriente que alimenta todas las viviendas del edificio y sus elementos comunes, se procedió a la extracción de las derivaciones individuales. Toda la instalación eléctrica quedó resanada y cumpliendo con la normativa establecida en el reglamento electrotécnico para baja tensión, evitando males mayores en un futuro como puede ser un incendio.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.