• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Instalación eléctrica en San Fernando

Instalación eléctrica en San Fernando

Ejecución de instalación eléctrica de enlace para independizar el suministro eléctrico de una plaza cerrada de garaje.

El primer paso a realizar es contactar con la empresa suministradora de electricidad para realizar una petición de suministro eléctrico.

Una vez aceptada, se ejecutan las obras que consistió en el tendido de la derivación eléctrica individual con cable Rz, ( estos cables están indicados para el suministro de energía eléctrica en baja tensión, se utilizan en muros y fachadas y en instalaciones eléctricas aéreas de iluminación exterior) , como dice el reglamento, desde la caja general de protección hasta el módulo contador monofásico.

Hubo que hacerle un nicho de material de construcción por la imposibilidad de empotrarlo al tratarse de una pared de hormigón.

Posteriormente, se montó el cuadro de mandos y protección  según el reglamento de baja tensión.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.