• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Instalación antena tv para TDT en Cádiz

Instalación antena tv para TDT en Cádiz

La instalación de antena TV que realizan nuestros antenistas en este trabajo en San Fernando, Cádiz, es para sustitución completa de una instalación de antena de televisión.

Esto se realiza para solucionar los problemas de recepción de canales de televisión que había en la vivienda ya que todos los elementos de los que se compone la instalación de antena tv, el cable coaxial, los vientos, el mástil, la antena, el amplificador tv, estaban deteriorados al estar en el exterior y expuestos a los fenómenos meteorológicos, y con el paso del tiempo se han ido oxidando o en el caso de los componentes electrónicos sulfatando.

Todos estos elementos fueron sustituidos por materiales de alta calidad que suministra Eléctrica Isleña en su tienda de electricidad y telecomunicaciones en San Fernando, Cádiz.

Esta instalación de la antena de televisión lleva para darle altura cinco tramos de mástil, tensores de carraca, los vientos, y para que los vientos y aquellos elementos que no lleven protección no se oxiden se le aplica un pintura galvanizante.

La antena tv que se coloca en esta instalación de antena TV es de la marca triax viper que viene con LTE, esto quiere decir que está protegida contra las interferencias que puedan provocar las comunicaciones 4G.

Una vez levantada la antena tv y haberle dado los últimos retoques con la pintura galvanizante y colocada en su posición provisional, se procede a la orientación correcta de la antena tv girando un poco el mástil hasta comprobar con el medidor de campo que la señal que capta la antena es la máxima posible.

Se realizan por ultimo todos los ajustes en el amplificador de mástil con el medidor de campo para que la señal que le llegue a los televisores de la vivienda sea del cien por cien.

Este amplificador de televisión va alimentado con una fuente de alimentación que va colocada en el interior de la vivienda y que tiene una doble función, alimentar el amplificador y repartir la señal de TV por toda la vivienda.

Video de como se realizó la instalacion de esta antena TV

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.