• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Modificación cuadro eléctrico para compensar potencias eléctricas

Modificación cuadro eléctrico para compensar potencias eléctricas

Para realizar este trabajo se encuentra el electricista en Puerto Real.

Unos de los problemas que tenía esta instalación eléctrica era las continuas caídas de los magnetotérmisco de los circuitos de alumbrado de las oficinas de Correos.

Al realizar el electricista una comprobación en todos los circuitos del cuadro eléctrico se detecta una descompensación en las diferentes lineas del circuito de alumbrado, provocando la sobrecarga en algunas lineas eléctricas.

Haciendo el electricista un redistribución de los circuitos eléctricos se consigue que las cargas no superen los amperajes soportados por los magnetotérmicos eliminando las continuas desconexiones.

Se realiza una limpieza del cuadro eléctrico y una rotulación del cuadro general de mandos y protección para una mejor localización a la hora de conectar o desconectar un circuito eléctrico.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies