• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Instalación de cuadro eléctrico automatizado para maquina industrial

Instalación de cuadro eléctrico automatizado para maquina industrial


En la foto, nuestros técnicos electricistas de esta empresa de electricidad en Cádiz están realizando un trabajo de sustitución de uncuadro eléctrico de automatismo, mando y protección de una máquina procesadora de sal, en la Salina San Vicente, San Fernando, Cádiz, (www.salinasanvicente.es). El cuadro eléctrico sustituido era bastante simple, pues, solo se componía de magnetotérmicos.

El nuevo cuadro eléctrico instalado por loselectricistas de Eléctrica Isleña, además de tener una automatización para el arranque y la parada, las protecciones eléctricas son: Disyuntor, guarda motor, contactor, pulsadores paro-marcha para arrancar o parar la maquina, pulsador de emergencia y todos aquellos componentes eléctricos necesarios para la instalación eléctrica cumpla con todo lo que establece  el reglamento electrotécnico para baja tensión, y de esa manera dar la seguridad a los que manipulan la máquina para que no sufran ninguna descarga eléctrica.

Con esta modificación lo que se busca es que el operario no tenga que estar manipulando para arrancar o parar la máquina en el cuadro eléctrico de protección, solamente tendría que pulsar el botón verde para arrancar y el botón rojo para parar, lo que facilita bastante esta operación, y en el caso que fuera necesario pulsar el pulsador de emergencia.

El diferencial del cuadro eléctrico nuevo se eliminó, ya que la alimentación la coge de un cuadro matriz que trae incorporado el diferencial y al que se conectó este cuadro eléctrico y por lo tanto todo lo que se conecte a este cuadro eléctrico estará protegido contra cualquierderivación eléctrica que se produzca.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies