• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Avería eléctrica en portafusible en mal estado

Avería eléctrica en portafusible en mal estado en San Fernando


Avería urgente!!!! ?? ....

La mítica Venta de Vargas considerada como una verdadera catedral flamenca tenía una avería eléctrica que afectaba a parte de los servicios del restaurante, teniendo que acudir urgente para que el servicio no se viera interrunpido.

Se localiza la avería en uno de los fusibles de la linea general de entrada que devido a un mal contacto sufrió un calentamiento que llego a deformarlo de tal manera que quedo inutilizado.

Se procedió a la sustitucion tanto del portafusible como del fusible no sin antes cortar la parte del cable que había sufrido la quemazón.

Despues de hacer la verificaciones y ver que todas las tensiones eran correcta, el trabajo queda terminado y el suministro eléctrico restablecido.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.