• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Tienda de electricidad en San Fernando

Tienda de electricidad en San Fernando - Iluminación LED

Material eléctrico, telecomunicación y ahorro energético

Tienda de electricidad en San Fernando, Cádiz ,   suministra material eléctrico a empresas y particulares.

Si necesita reparar un enchufe, interruptor, conmutador, lampara o cualquier material eléctrico de la instalación eléctrica de su vivienda , empresa o comunidad de vecinos, en la tienda de electricidad en San Fernando podrá encontrar todo lo necesario para hacer la reparación en su instalación eléctrica, asesorándole en todas aquellas dudas que tenga.

También disponemos de un amplio catalogo de lamparas LED en la tienda de electricidad en San Fernando para que pueda elegir la bombilla LED que mejor se adapte al ambiente de su vivienda, empresa o comunidad de vecinos, asesorándole para que el ahorro energético sea el mas efectivo sin que la iluminación de su vivienda o empresa se vea afectada.

Puede encontrar todo tipo de material eléctrico en la tienda de electricidad en San Fernando, pulsadores, cajillos universales, tubo corrugado, cable unipolar, manguera plana, manguera redonda, UTP, magnetotérmicos, diferenciales, cajas de empotrar, cajas superficie, interruptores, bases de enchufes, conmutadores, bombillas LED, bombilla bajo consumo, downlights LED, canaletas, picas de tierra, porteros, video porteros, telefonillos, antenas, cable de antena, conectores F, soporte mástil, amplificadores, repartidores, derivadores, fuente de alimentación, halógena lineal, dicroicas, tubos fluorescentes, automáticos de escalera, interruptores horarios, detectores de presencia, etc.

Horario

Mañana    de    9:30 a 13:30

Tardes     de  17:00  a 20:00

Sabados  de  10:00 a 13:00

Dirección y teléfono

Teléfono de la tienda: 956941008

Calle Juan Van Halen, 9, 11100 San Fernando, Cádiz

San Fernando, Cadiz

Image
Image
Image

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies