• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Duplicado de llaves en San Fernando

 

Duplicado de llaves en San Feranando     

 

 

Para conseguir una llave idéntica de la original lo mejor es acudir a una tienda donde mediante una maquina duplicadora puedan realizar un duplicado de la llave.

Una vez tenga la copia, lo ideal es guardar la original por si en un futuro hubiera que realizar una copia de esa llave, ya que es lo mas fiable para que funcione a la perfección, ya que la copias de las copias no siempre dan buen resultado.

Si cuando al probar la copia de la llave que le han realizado comprueba que no funciona correctamente debería acudir al quien le ha realizado el duplicado de la llave para si hubiera que dar unos retoque y en el peor de los casos hacer una nueva copia de la llave.

El intentar abrir una cerradura con una llave que no funciona correctamente puede llegar a provocarle daños al bombín de la cerradura.

En el mundo del duplicado de llave existen una variedad de modelos y colores para que le sea mas mas fácil encontrar entre todas las llaves la que necesita en cada momento.

 

Cómo llegar a Eléctrica Isleña

 

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2019 - Eléctrica Isleña ®. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies