• 956941008
  • 666281126
  • C/ Juan Van Halen 9, San Fernando

Material eléctrico | Tienda de electricidad San Fernando

Instalación portero automático en San Fernando - Cádiz.

 

Esta instalación de portero automatico se realiza para cambiar la instalación del portero automatico Tegui existente por un portero automatico Auta de un solo pulsador.

El portero automatico Tegui antiguo debido al deterioro sufrido por el paso del tiempo tenía varias averías y no podía ser reparado al ser un portero automático descatalogado.

Se optó por instalar un portero automático Auta ya que los porteros automáticos Auta dan muy buenos resultados, el trabajo incluyó retirada del portero automático Tegui antiguo incluida la caja que estaba empotrada en la pared colocando la caja nueva del portero automático Auta también empotrada y cambiando los cables del telefonillo por unos nuevos, terminando con el pintado de la zona, ya que la caja del portero automático Tegui era mas grande que la caja del portero automático Auta.

 

 Antenista en Cádiz

instalador autorizado telecomunicaciones

 Sintonizar canales TV. Sintonizamos canales TV y revisamos su instalación de antena de televisión. 666281126

 

Reparación grupos electrógenos en Cádiz

Reparación grupos electrógenos en Cádiz

Reparamos grupos electrógenos, instalamos y mantenemos. Atendemos por WhatsApp al 666281126.

Instalación antena parabólica

instalacion antena parabolica electrica islena 200

Le instalamos la antena parabólica para la recepción satélite. Instalador autorizado.

Información Contacto

Eléctrica Isleña
 
Eléctrica Isleña

Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2019 - Eléctrica Isleña ®. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones. Política de cookies