Servicios eléctricos Eléctrica Isleña

Instalaciones electricas y de telecomunicaciones, damos servicio en San Fernando y alrededores, tenemos tienda fisica en Juan Van Halen 9, en San Fernando Cádiz junto al mercado de San Antonio, suministramos material eléctrico a empresas y particulares.

Otros de los servicios que prestamos es en instalación, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos industriales y grupos electrógenos de pequeño tamaño.

Tambien al ser una empresa instaladora de electricidad estamos autorizado como instaladores electricistas lo que nos autoriza a poder certificar instalaciones eléctricas.

Si necesita algun servicio que no esté especificado en esta descricción dele un vistazo al mapa web, si no lo encontrara llámenos estaremos encantado de atenderle y solucionarle sus dudas o problemas.

 

Main Menu

Otros

Electricistas

 

Reparación grupos electrógenos en Cádiz

Reparación grupos electrógenos en Cádiz

Reparamos grupos electrógenos, instalamos y mantenemos. Atendemos por WhatsApp al 666281126.

Instalación antena parabólica

instalacion antena parabolica electrica islena 200

Le instalamos la antena parabólica para la recepción satélite. Instalador autorizado.

Información Contacto

photo of Antonio
 
 
 
 
 
 
 
Eléctrica Isleña
electricaislena@gmail.com
Juan Van Halen 9
San Fernando , Cádiz , 11100 España
 

 

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.

© 2018 Eléctrica Isleña. Damos 1 año de garantía en todas las reparaciones y 2 años de garantía en nuevas instalaciones.