• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Porteros automáticos

 

Instalación portero automático en San Fernando - Cádiz

Instalación de portero automático Auta dos pulsadores.

Instalación de portero automático golmar dos pulsadores.

Montaje de control de acceso en portero automático 

Instalación portero automático en San Fernando - Cádiz.

 

Esta instalación de portero automatico se realiza para cambiar la instalación del portero automatico Tegui existente por un portero automatico Auta de un solo pulsador.

El portero automatico Tegui antiguo debido al deterioro sufrido por el paso del tiempo tenía varias averías y no podía ser reparado al ser un portero automático descatalogado.

Se optó por instalar un portero automático Auta ya que los porteros automáticos Auta dan muy buenos resultados, el trabajo incluyó retirada del portero automático Tegui antiguo incluida la caja que estaba empotrada en la pared colocando la caja nueva del portero automático Auta también empotrada y cambiando los cables del telefonillo por unos nuevos, terminando con el pintado de la zona, ya que la caja del portero automático Tegui era mas grande que la caja del portero automático Auta.

 

Instalación portero automático Auta dos pulsadores.

 

Para realizar esta instalación de portero automático se encuentra el electricista en San Fernando, Cádiz.

 El portero automático tegui que se sustituye es un modelo antiguo con dos pulsadores y le daba servicio a dos viviendas, con el paso del tiempo se fue deteriorando, aunque todavía se fabrican este modelo de portero automático el cliente decidió cambiar a un portero automático Auta.

 La instalación del portero automático fue realizada sobre un embellecedor que oculta el hueco del anterior portero automático para evitar obra de albañilería.

 Si le hace falta montar o reparar un portero automático en San Fernando, Cádiz, le ponemos a su servicio electricistas en San Fernando para tal cometido.

 

 

 

Instalación portero automático Golmar dos pulsadores.

 

Para realizar esta instalación de portero automático se encuentra el electricista en San Fernando, Cádiz.

El portero automático fermax que se sustituye es un modelo antiguo con doce pulsadores y le daba servicio a varios puntos del edificio, se instala un portero automático golmar dos pulsadores ya que varios pulsadores del portero automático antiguo no se utilizaban, se aprovechó el cableado existente.

La instalación del portero automático queda terminada después de recoger con material de albañilería el hueco que dejaba el antiguo portero automático ya que era mas grande que la caja de empotrar del nuevo.

Si le hace falta montar o reparar un portero automático en San Fernando, Cádiz, le ponemos a su servicio electricistas en San Fernando para tal cometido.

 

 

Montaje de control de acceso en portero automático

 

Es un elemento que se está poniendo muy de moda en la instalaciones de porteros automáticos  por la facilidad de acceso a los edificios de viviendas sin tener que utilizar la llave, lo que al no tener mucho uso la llave la vida del bombín es mas larga ahorrando en el cambio de cerradura y en las copias de llaves.

Cada vecino posee una llave magnética que acciona la apertura de la puerta del edificio o vivienda, a través de un relé,  del portero automático

A parte de esta función el control de acceso es compatible con otras funciones, como apertura de puertas auxiliares, accionamiento de otros equipos eléctricos (alumbrado, fuentes decorativas, luz de escalera, etc.). Un novedoso equipo que no deja de satisfacer a nuestros clientes.

 

 

Si necesita cambiar un portero automatico o una instalación de portero automático no lu dude

 

Porteros automáticos Cádiz

 

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.