• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

24h180 90 90
Electricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Instalaciones eléctricas en Cádiz

Instalación eléctrica en nave industrial en Cádiz

Avería acometida eléctrica en Barbate

Reforma centralización contadores en Cádiz

Instalación eléctrica en San Fernando

Instalación de modulo contador monofásico

 

Instalación eléctrica en nave industrial en Cádiz


Instalación eléctrica en Cádiz realizada por los instaladores electricistas autorizados en Cádiz, para la adecuación de una nave industrial dedicada a la rotulación.

Instalación eléctrica realizada bajo tubo de PVC con caja estanca y cuadro eléctrico de protección .

Toda la instalacón eléctrica realizada cumple con todo lo establecido en el Reglamento electrotécnico para baja tensión, y certificada por los instaladores electricistas autorizados por la Junta de Andalucia que trabajan en Eléctrica Isleña.

 

 

Si necesita un electricista en Cádiz

llamanos ahora

 

 

Avería acometida eléctrica en Barbate

 

Para reparar esta avería eléctrica se encuentra el electricista en Barbate, Cádiz, una vez realizadas las comprobaciones en la instalación eléctrica detectamos que la avería eléctrica está localizada en una arqueta y afecta a la acometida eléctrica, los cables estaban cortados por lo que a los cuadros eléctricos de la instalación eléctrica no les llegaba tensión y para su reparación se utilizó un manguito de empalme a compresión protegiendo el empalme eléctrico con un tubo termoretráctil al que se le aplicó calor con una pistola de aire caliente. Si necesitas electricistas en barbate no dude en llamarnos al 666281126.

 

 

Si necesita un electricista en Barbate

llamanos ahora

 

 

Reforma centralización contadores

 

La reforma de la sala de contadores que mostramos en la foto está en Cádiz, nos llamaron para adecentar el cuarto de contadores, este se encontraba en unas condiciones de desorden y con una instalación eléctrica la cual no daba seguridad a quienes por cualquier razón tenían que entrar en esas dependencias.

Otros de los riesgos que pueden tener este tipo de centralizaciones de contadores de la luz es el peligro de incendio.

Una vez aceptado el presupuesto para cambiar la centralización de contadores se comienza la reforma de la sala de contadores compuesta por 44 viviendas, 7 locales y una zona común.

La primera operación fue la colocación de una caja general de protección para la conexión de las lineas generales de alimentación de los nuevos embarrados de las centralizaciones de contadores y así independizar completamente de la instalación antigua.

Posteriormente se procede al  marcaje de cables de las líneas eléctricas de suministro y contador eléctrico correspondiente a cada usuario.

A continuación, se desmontaron los equipos de medidas (contadores).

Y para finalizar se montaron las nuevas centralizaciones adaptadas al nuevo reglamento electrotécnico para de baja tensión.

Una vez todo reformado, verificamos el correcto funcionamiento de toda la instalación.

Como se puede comprobar en la foto la nueva centralización de contadores de luz facilita la lectura cómo la sustitución de los contadores eléctricos.

 

 

 

 

 Si necesita un electricista en Cádiz

llamanos ahora

 

 

Instalación eléctrica en Cádiz

 

Para realizar esta instalación eléctrica se tuvo en cuenta el nivel de protección IP que debían tener los elementos eléctricos a utilizar, ya que el uso del agua en el lugar de ubicación de la instalación eléctrica es abundante.

La instalación eléctrica se realiza en superficie bajo tubo de PVC y cuadros eléctricos estancos en los cuales se colocan elementos de protección magnetotermicas y contra contactos eléctricos indirectos, a estos elementos de protección se conectaron tomas de corriente CETAC roja trifásica 400V y tomas de corriente schuko 230v 16A.

La sala corresponde al local de clasificado de tamaño de peces en una piscifactoría en San Fernando.

 

 

Si necesita un electricista en San Fernando

 

llamanos ahora

 

 

Instalación eléctrica en San Fernando

 

Ejecución de instalación eléctrica de enlace para independizar el suministro eléctrico de una plaza cerrada de garaje.

El primer paso a realizar es contactar con la empresa suministradora de electricidad para realizar una petición de suministro eléctrico.

Una vez aceptada, se ejecutan las obras que consistió en el tendido de la derivación eléctrica individual con cable Rz, ( estos cables están indicados para el suministro de energía eléctrica en baja tensión, se utilizan en muros y fachadas y en instalaciones eléctricas aéreas de iluminación exterior) , como dice el reglamento, desde la caja general de protección hasta el módulo contador monofásico.

Hubo que hacerle un nicho de material de construcción por la imposibilidad de empotrarlo al tratarse de una pared de hormigón.

Posteriormente, se montó el cuadro de mandos y protección  según el reglamento de baja tensión.

 

 

 

 

Si necesita un electricista en San Fernando

 

 

llamanos ahora

 

 

Instalación de modulo contador monofásico.

 

Instalación eléctrica en Cádiz de un modulo contador monofásico en el exterior de la vivienda, teniendo que realizar obra de albañilería para empotrar el modulo contador en la fachada y dejar la puerta metálica al mismo nivel que la pared.

El modulo contador lleva en su interior portafusible y el fusible y todos los útiles para anclar el contador, al cual van conectados los cables tanto de salida que van a la vivienda como los de entrada de acometida eléctrica, los cables utilizados son del tipo RZ.

 

 

 

Si necesita un electricista en Cádiz

 

llamanos ahora

 

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.