• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

 

Instalación de cuadro eléctrico en Cádiz

Instalación de cuadro eléctrico automatizado para maquina insdustrial

Modificación de cuadro eléctrico para cambio de potencia eléctrica

Modificación de cuadro eléctrico para compensar potencia eléctrica

Instalación de cuadro eléctrico automatizado para maquina industrial.

 

En la foto, nuestros técnicos electricistas de esta empresa de electricidad en Cádiz están realizando un trabajo de sustitución de un cuadro eléctrico de automatismo , mando y protección de una máquina procesadora de sal, en la Salina San Vicente, San Fernando, Cádiz, (www.salinasanvicente.es). El cuadro eléctrico sustituido era bastante simple, pues, solo se componía de magnetotérmicos.

El nuevo cuadro eléctrico instalado por los electricistas de Eléctrica Isleña, además de tener una automatización para el arranque y la parada, las protecciones eléctricas son: Disyuntor, guarda motor, contactor, pulsadores paro-marcha para arrancar o parar la maquina, pulsador de emergencia y todos aquellos componentes eléctricos necesarios para la instalación eléctrica cumpla con todo lo que establece  el reglamento electrotécnico para baja tensión, y de esa manera dar la seguridad a los que manipulan la máquina para que no sufran ninguna descarga eléctrica.

Con esta modificación lo que se busca es que el operario no tenga que estar manipulando para arrancar o parar la máquina en el cuadro eléctrico de protección, solamente tendría que pulsar el botón verde para arrancar y el botón rojo para parar, lo que facilita bastante esta operación, y en el caso que fuera necesario pulsar el pulsador de emergencia.

El diferencial del cuadro eléctrico nuevo se eliminó, ya que la alimentación la coge de un cuadro matriz que trae incorporado el diferencial y al que se conectó este cuadro eléctrico y por lo tanto todo lo que se conecte a este cuadro eléctrico estará protegido contra cualquier derivación eléctrica que se produzca.

 

 

Modificación cuadro eléctrico para cambio de potencia eléctrica

Los electricistas de esta empresa de electricidad en Cádiz se desplazaron a una vivienda para realizar las modificaciones necesarias a un cuadro eléctrico y dejarlo adaptado a lo que exige el reglamento electrotécnico para baja tensión para poder emitir el boletín eléctrico por aumento de potencia eléctrica.

 

En las fotos se puede apreciar que el cuadro electrico tiene magnetotermicos unipolares y que una vez echas las modificaciones por los electricistas, el cuadro eléctrico queda montado con magnetotermicos bipolares.

 

 

 

Si le hace falta un  electricista en Cádiz para instalar un cuadro eléctrico o modificarlo no lo dude.

 

Telefono electricista en Cádiz 666281126

 

Modificación cuadro eléctrico para compensar potencias eléctricas

Para realizar este trabajo se encuentra el electricista en Puerto Real.

Unos de los problemas que tenía esta instalación eléctrica era las continuas caídas de los magnetotérmisco de los circuitos de alumbrado de las oficinas de Correos.

Al realizar el electricista una comprobación en todos los circuitos del cuadro eléctrico se detecta una descompensación en las diferentes lineas del circuito de alumbrado, provocando la sobrecarga en algunas lineas eléctricas.

Haciendo el electricista un redistribución de los circuitos eléctricos se consigue que las cargas no superen los amperajes soportados por los magnetotérmicos eliminando las continuas desconexiones.

Se realiza una limpieza del cuadro eléctrico y una rotulación del cuadro general de mandos y protección para una mejor localización a la hora de conectar o desconectar un circuito eléctrico.

 

 

 

Si le hace falta un  electricista en Puerto Real  para instalar un cuadro eléctrico o modificarlo no lo dude.

 

Telefono electricista en Cádiz 666281126

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.