• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 666281126
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

24h180 90 90
Electricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Un sensor de temperatura es un instrumento que se utiliza para detectar aquellos cambios de temperatura en el ambiente y que cuando a causa de las variaciones de temperatura varían sus cualidades físicas el equipo electrónico o eléctrico que está conectado al otro lado de la sonda de temperatura realizará las funciones para las que haya sido programado según la información que reciba de la sonda de temperatura.

En el caso que nos ocupa la sonda de temperatura es la AKO-1490x que utiliza un termistor 10Kohm.

Este termistor es del tipo NTC, coeficiente negativo de temperatura.

 

¿Que es un termistor?

Un termistor es un dispositivo sensor resistivo de temperatura. Se compone de un semiconductor que varia su resistividad con el cambio de temperatura.

Este automatismo que se describe a continuación se diseñó para controlar la temperatura en un recinto cerrado dedicado a la cría de canarios giboso del campeón del mundo y que encargó a Eléctrica Isleña para su fabricación.

 

Los componentes que se utilizaron fueron

Un kit Termostato controlador de panel AKO D14123 230Vac, donde ya viene incluida la sonda de temperatura AKO-1490x

Un contactor modular 25A

Un automático 16A

Un Cuadro de distribución, Mural superficial

 

Montaje y funcionamiento

La sonda de temperatura AKO-1490x esta conectada a un Termostato controlador de panel AKO D14123 230Vac entre sus bornas 5 y 6, el termostato en todo momento esta detectando la información que le manda la sonda de temperatura marcando las variaciones en una pantalla que tiene en el frontal, cuando el termostato detecta la temperatura para la que está programado, activa el relé que cierra los contactos entre el 3 y el 4, dejando circular la corriente que activará el electroimán del contactor.

AKOD14123back

El electroimán del contactor cerrará el circuito llegándole tensión a una base de enchufe donde se podrá enchufar cualquier dispositivo eléctrico que no tenga un consumo superior a la carga que soporte el dispositivo.

Todo este equipo esta protegido por un magnetotérmico de 16A.

En este video pueden ver ya el montaje finalizado y una demostración de su funcionamiento.

 

 

 

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.