• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 956941008
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

Servicios electricidad Eléctrica Isleña

Servicio avería 24H

Electricistas 24 horas cädizElectricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Servicios eléctricos Eléctrica Isleña

Instalaciones electricas y de telecomunicaciones, damos servicio en San Fernando y alrededores, tenemos tienda fisica en Juan Van Halen 9, en San Fernando Cádiz junto al mercado de San Antonio, suministramos material eléctrico a empresas y particulares.

Otros de los servicios que prestamos es en instalación, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos industriales y grupos electrógenos de pequeño tamaño.

Tambien al ser una empresa instaladora de electricidad estamos autorizado como instaladores electricistas lo que nos autoriza a poder certificar instalaciones eléctricas.

Si necesita algun servicio que no esté especificado en esta descricción dele un vistazo al mapa web, si no lo encontrara llámenos estaremos encantado de atenderle y solucionarle sus dudas o problemas.

 

Main Menu

Otros

Electricistas

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.