• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 666281126
  • Juan Van Halen 9 San Fernando Cádiz

electricista en cadiz instalaciones electricas

Bienvenido a Eléctrica Isleña

Estamos en Juan Van Halen 9, San Fernando, Cádiz

 
Llámame Contacto

Boletín eléctrico

¿Nesecita un boletín eléctrico?. Llámenos le damos presupuesto sin compromiso, somos instaladores electricistas autorizados nº 01-B-D00-11024347

Servicio avería 24H

24h180 90 90
Electricista - antenista servicio de avería 24H

Tlf: 66628112images icono wasa

Mantenimiento eléctrico

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en viviendas, empresas y comunidades de vecinos, instaladores electricistas autorizados, emitimos boletín eléctrico.

Ahorre en su factuta de la luz

¿Qué es un maxímetro?

Un maxímetro es un contador eléctrico trifásico que procesa toda la electricidad que consumimos, además examina la potencia consumida y la guarda en una memoria interna. Los hay de menor potencia de tres periodos horarios  y los de mayor potencia de seis periodos horarios. Los de menor potencia es que la potencia que se contrata debe ser igual o diferente para la punta, llano y valle. Los KW facturados será los KW máximos registrados. No existen los icp en estos contadores con lo cual podrá superar la potencia que hubiera contratado pero será penalizado económicamente.

¿Cuándo debe instalase un maxímetro?

Si lo que consume supera los 15 kw mejor que instale un maximetro, también se podría colocar si necesita un suministro eléctrico sin interrupciones aunque no llegara a consumir los 15kw, puede ser el caso de una persona que dependa de una maquina para su supervivencia y que esa maquina necesite la electricidad para funcionar.

¿Qué energía examina el maxímetro?

Una instalación puede tener unos picos de consumo, ¿Qué hace el maximetro? Pues descartar, reuniendo toda la energía consumida en 15 minutos, descartando por completo los picos de energía en los arranques de algunas maquinas.

¿Cuánto hay que pagar cuando me colocan un maximetro?

Lo que nos cobran por lo que consumamos depende de si nos pasamos o nos acercamos a la energía que hubiéramos contratado.

Si la energía consumida es menos del 85 por ciento de lo contratado, nos podrán cobrar, dependiendo de lo que hubiera contratado, para ese tiempo, como si hubiera contratado con la compañía el 85 por ciento de la energía contratada.

Si hemos consumido un máximo que está entre el 85 por ciento y el 105 por ciento de la contratada, se cobrará la energía contratada para ese tiempo.

Si hemos consumido más del 105 por ciento de la energía contratada, se cobrará una penalización según esta  fórmula:

Pot. Facturar= Pot. Registrada + 2 * (Potencia registrada – Pot. Contratada*1,05)

Discriminación Horaria

P1 punta (más o menos un 30% más caro que la tarifa base)  de 18-22h

P2 llano (Precio base)  de 08 horas a 18 horas  y 22 de horas a 24 horas

P3 valle (+ -  50 por ciento más barato que la tarifa base) de 0 horas a 08 horas

Oferta eléctrica

Usted quiere ahorrar en su  factura de la luz, un electricista de Eléctrica Isleña estudiará su factura y verá que es lo que mas le puede favorecer en su consumo eléctrico, envienos su factura sin compromiso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Contacto

electricista Cádiz
Eléctrica Isleña
Electricista en Cádiz
Antenista San Fernando
Juan Van Halen 9
San Fernando, Cadiz
11100
España
electricaislena@gmail.com
956941008
666281126

Punto de reciclado

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente pone a su disposición contenedores para el reciclado de lampara o de pilas, que podrá usar gratuitamente y que están ubicados en tu tienda de electricidad en San Fernando.

Satisfacción del cliente

El éxito de nuestra empresa depende de que el producto o servicio de electricidad o de instalación de antena tv que prestamos cumpla con las expectativas del cliente y lograr su plena satisfacción, asegurando de que nos recomendarán a otros clientes. Deje una reseña en Google+  si le agradó nuestro trabajo como sino, intentamos mejorar,Gracias.